Mié. May 27th, 2026

    Un nuevo caso de suicidio en Valledupar. Un nuevo caso de suicidio se registró la tarde de este miércoles en el barrio Valle Meza, en el sur de Valledupar.

    Y es que un hombre de 42 años, identificado como Sixto Puello decidió tomar la fatal decisión de quitarse la vida mediante ahorcamiento al interior de una vivienda ubicada en la calle 41 entre carreras 19 y 20, del barrio Valle Meza.

    Este hombre fue hallado suspendido de una soga por uno de sus familiares, quien aterrorizado por la escena decidió pedir ayuda, pero ya era demasiado tarde, debido a que el cuerpo de Sixto Puello se encontraba sin signos vitales.

    Al lugar arribaron los miembros del Cuerpo técnico de Investigación C.T.I quienes realizaron el levantamiento del cadáver, con el fin de remitirlo hasta las instalaciones de Medicina Legal para las labores médicos forenses.

    Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales Sixto Puello, quien se desempeñaba como vendedor ambulante decidió tomar la fatal decisión, la cual causó gran conmoción entre los residentes de ese sector del sur de Valledupar, quienes se aglomeraron en las afueras de la vivienda de la víctima mortal.

    Con este suicidio se eleva a 13 el número de casos registrados en Valledupar, y 24 en todo el departamento del Cesar.