Desarticulan banda dedicada a extorsionar a repartidores de gaseosas en Valledupar. Víctor Julio Herrera Vargas, Wilber Cantillo Hernández, Juan Carlos Cabrales y César Polo Gil fueron detenidos la semana anterior por las autoridades como los presuntos integrantes de la banda delincuencial denominada los ‘27 del Bronx’.
Este grupo delincuencial es sindicado de extorsionar a los repartidores de gaseosas en los barrios de Mareigua, La Nevada, Divino Niño, El Carmen y ‘El Boliche’ en Valledupar.
QuintoPoder.com.co asegura que los indiciados fueron presentados en audiencias concentradas de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento por los delitos de extorsión menor cuantía agravada y concierto para delinquir agravado, ante el Juzgado Segundo Penal Ambulante con Funciones de Control de Garantías de Valledupar
Herrera Vargas, Cantillo Hernández, Cabrales y Polo Gil no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía 3 Especializada, sin embargo, fueron enviados a la cárcel.
Quintopoder.com.co informa que de acuerdo a las investigaciones, los delincuentes realizaban la actividad desde hace varias semanas.
La actividad delincuencial consistía en exigir dinero a los transportadores de gaseosas para que pudieran ingresar a los barrios y entregar la mercancía.
Desarticulan banda dedicada a extorsionar a repartidores de gaseosas en Valledupar
Foto quintopoder.com.co
