Operativo contra presunto delincuente dejó un niño baleado en Valledupar. Permanece estable en la clínica Laura Daniela un menor de 10 años quien resultó herido en medio de un intercambio de disparos entre policiales y un presunto delincuente.
Lea también Desarticulan banda dedicada a extorsionar a repartidores de gaseosas en Valledupar
Los hechos se registraron en el sector de Los Guasimales, ubicado al noroccidente de Valledupar, luego de que vecinos del sector se percataron del supuesto acto delictivo de una persona identificada como Yorman Navarro Herrera, de 26 años, quien según las autoridades registra arresto domiciliario.
Y es que uniformados que habían arribado hasta el lugar de los hechos fueron recibidos con disparos por parte de esta persona, y precisamente en medio de ese altercado uno de los proyectiles impactó a la altura del tórax al pequeño de años, quien fue remitido hasta la clínica Laura Daniela, hasta donde llegó delicado de salud.
Pero luego de varias intervenciones quirúrgicas el menor fue evolucionando favorablemente, y pudo salir de la condición delicada en la que se encontraba.
Entre tanto Yorman Navarro Herrera fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes, para ser presentando ante un juez para las audiencias concentradas.
