Icono del sitio RPTNOTICIAS.COM

Taekwondo del Cesar regresó con medallas de Bucaramanga

Taekwondo del Cesar regresó con medallas de Bucaramanga. La Liga de Taekwondo del Cesar terminó con una destacada participación en el Gran Open Santander 2017, de ranking G1.

En este importante certamen, la selección Cesar conquistó 13 preseas en territorio santandereano.

Ocho Medallas de Oro, tres de Plata y dos de Bronce, fue la distribución de la medallería.

Además destacamos la victoria de Colombia, en el TK5 con cuatro taekwondogas del departamento del Cesar frente a la selección Venezuela.

Álvaro Gómez Jhonier Gómez, Alexandra Ramírez, Óscar Muñoz, Rafael Daza, Nell Puentes, Álvaro Calvo y Pedro Guerra ganaron medalla de oro, Bryner López, Mauricio Gómez y Adrián Calvo se adjudicaron presea de plata, mientras, Jhon Quintero y Pamela Acosta ganaron bronce.

Lea también Demanda en la Fiscalía contra Yuma Concesionaria por Ruta del Sol 3

El próximo certamen donde participe la liga de taekwondo del Cesar será a finales del mes de agosto en la ciudad de Bogotá.

Taekwondo del Cesar regresó con medallas de Bucaramanga

@RPTNoticias

Salir de la versión móvil