Muere expolicía baleado por delincuentes. La delincuencia que azota a Valledupar cobró otra vida en la ciudad al fallecer este domingo el policía pensionado que fue baleado para atracarlo el pasado viernes en la Urbanización Don Carmelo.
El portal judicial www.quintopoder.com.co informó que «la lesión vascular que sufrió Carlos Manuel Sanjuan Manjarrez, de 50 años, producto de un disparo en la región pélvica, fue el detonante de su muerte a la 1:15 de la tarde de este domingo mientras permanecía hospitalizado en la Clínica Santa Isabel de Valledupar».
Murió el policía pensionado que había sido baleado el pasado viernes en el barrio Don Carmelo de Valledupar. Se trata de Carlos Sanjuan.
— RPT Noticias (@RPTNoticias) 30 de julio de 2017
La noticia del fallecimiento de Sanjuan causó una gran consternación en la ciudad por la forma en que fue atacado por los delincuentes, cuando salía de su vivienda a llevar a una de sus hijas al trabajo.
«El pensionado de la Policía resultó herido el pasado viernes 28 de julio, en las afueras de su residencia ubicada en el barrio Don Carmelo de la capital del Cesar, momentos en que se opuso a un atraco.», publicó el portal judicial.
Puede leer: ¿Quién se queda con el agua?
Agregó en su informe www.quintopoder.com.co que «Sanjuan Manjarrez iba a llevar a una de sus hijas al trabajo cuando fue abordado por dos hombres a bordo de motocicletas, uno de ellos intentó despojarlo de un morral, pero le propinó un disparo al notar que éste se oponía».
El cadáver del pensionado de la Policía fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal para los exámenes forenses de rigor.
www.quintopoder.com.co dijo también que «aunque Carlos Manuel fue intervenido quirúrgicamente, una anemia que padecía dificultó su recuperación».

