Icono del sitio RPTNOTICIAS.COM

Se entregó menor que participó en homicidio de Sergio Medina

Se entregó menor que participó en homicidio de Sergio Medina

Se entregó menor que participó en homicidio de Sergio Medina

Se entregó menor que participó en homicidio de Sergio Medina. Debido a la presión en las últimas horas por parte de las autoridades se presentó en las instalaciones del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes SESPA el menor de edad que presuntamente participó en el asesinato del periodista e investigador del CTI Sergio medina Vergara.

Lea también Presunto homicida de Sergio Medina aceptó cargos

El menor de edad arribó hasta el SESPA esta tarde acompañado de su madre ya que es señalado por las autoridades como la persona que accionó el arma de fuego causando la muerte de Sergio Medina Vergara, ocurrido la tarde de este sábado en el barrio Ichagua de Valledupar, luego de que intercediera en un asalto perpetrado por 3 sujetos que se movilizaban en dos motocicletas.

El menor de 17 años era buscado por las autoridades, ya que había indicios de su participación en el crimen del periodista e investigador del CTI.

Debido a esa presión se entregó a las autoridades, y a esta hora se encuentra en el sistema de responsabilidad penal para adolescente SESPA para que responda por el delito de homicidio.

Por este mismo hecho ya fue judicializado Luis Hernández Vargas, a quien capturaron este lunes en un centro asistencial del municipio de San Juan del Cesar.

Se entregó menor que participó en homicidio de Sergio Medina

@RPTNoticias

Salir de la versión móvil