Peter Manjarrés & Juancho llevan «Lo Que Tú Querías, Un Vallenato» por toda Colombia

Peter Manjarrés & Juancho llevan «Lo Que Tú Querías, Un Vallenato» por toda Colombia. La ciudad de Bucaramanga se prepara para recibir el lanzamiento del nuevo álbum de Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella, “Lo Que Tú Querías, Un Vallenato”, en el marco de la feria bonita 2017.

El concierto se llevará a cabo el viernes 15 de septiembre en el Centro de Ferias CENFER, en donde los asistentes podrán disfrutar de nuevas canciones como La Pelaita Chicle, Un Vallenato, Dime Que Te Pasó, La Que No Me Conoce y Cien Años Contigo.

Por otro lado, la ciudad de Neiva tendrá este fin de semana un evento sin precedentes, por primera vez un verdadero festival de exponentes de la música vallenata, en donde Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella serán protagonistas y aprovecharán para estrenar su nueva producción musical en la capital del Huila.

Finalmente, Peter & Juancho terminarán su recorrido el día domingo 17 de septiembre en el parque metropolitano «El Tunal» de la capital del País, para participar de un importante concierto que reúne a los principales exponentes de la música popular y el vallenato en un mismo escenario.

AGENDA DE CONCIERTOS:

Viernes, 15 de septiembre: Concierto Feria Ganadera 2017 – Cenfer. Bucaramanga (Santander).

Sábado, 16 de septiembre: Concierto Festival Vallenato de Amor y Amistad. Neiva (Huila).

Domingo, 17 de septiembre: Concierto Parque El Tunal. Bogotá D.C.

Peter Manjarrés & Juancho llevan «Lo Que Tú Querías, Un Vallenato» por toda Colombia