Comenzó el Torneo de los Medios en Valledupar. Fabián Espinosa anotó el primer gol de la edición 24 del torneo de fútbol de salón de los medios de comunicación que inició el pasado viernes en la cancha Los Algarrobillos, no obstante su equipo La Calle perdió tras la remontada de Los Comunicadores que con tres tantos de Frank Rafael Díaz Peña les pusieron a ganar 3-1 para arrancar con pie derecho la defensa del título logrado el año anterior.

El otro partido programado entre Canal 12 y Leyendas fue suspendido por la lluvia que inició cuando los árbitros llamaban a los equipos al centro de la cancha. RCN, el quinto invitado tuvo jornada libre.
El primer gol de la rama femenina lo marcó Katherine Villazón de Las Guerreras, equipo que consiguió el segundo tanto con Liset Díaz para ganar en forma cómoda 2-0, pero Adriana Palomo logró el descuento para las campeonas Sirenas, 2-1 terminó el juego. Diosas y Cuarto poder no alcanzaron a debutar.
Remodelaran el parque del barrio 12 de Octubre de Valledupar
Los encuentros se realizaron en la cancha Los Algarrobillos, igual sitio para la segunda fecha que se disputará el próximo viernes 29 de septiembre.

