Mar. May 19th, 2026
    Cambio Radical inscribió su lista a Cámara por el CesarCambio Radical inscribió su lista a Cámara por el Cesar

    Cambio Radical inscribió su lista a Cámara por el Cesar. Este jueves 7 de diciembre se inscribieron las primeras listas a Cámara de Representantes por el Departamento del Cesar, ante la Delegación Departamental de la Registraduría en Valledupar.

    Por Cambio Radical, Eloy Chichí Quintero Romero lidera la lista a Cámara, con el propósito de mantener la curul que actualmente tiene esa colectividad en el Congreso de la República.

    Quintero Romero dijo que seguirá trabajando por la defensa de los intereses de los cesarense y gestionando desde la capital, recursos para invertir en la región.

    Puede leer: Valledupar, destino turístico en Navidad y Año Nuevo

    La lista del Partido Cambio Radical también la integran Luis Fernando Peña, representante del sur del departamento del Cesar; Juan Carlos Araujo, exalcalde del municipio de Manaure Balcón del Cesar y Boris Pisciotti, exalcalde del municipio de Tamalameque.

    Eloy Chichí Quintero Romero dijo que, tras la inscripción de la lista a Senado en Bogotá, el 6 de diciembre, este jueves en todos los departamentos se inscribieron las listas a Cámara de Representantes.

    El Representante de  este partido en el Cesar manifestó, que“Esta lista está conformada por excelentes profesionales reconocidos en el departamento y tienen un amplio conocimiento de los problemas que aquejan al Cesar para buscarle solución a los mismos”.

    En el acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la Registraduría de Valledupar, también estuvieron presente familiares, amigos, líderes, integrantes del directorio de Cambio Radical y de otros partidos que se han unido a este proyecto político.

    “Queremos seguir trabajando por el desarrollo de nuestro departamento, en temas importantes como la protección a la niñez, avance del sector rural a través de las vías terciarias, conectividad, agua, vivienda, seguridad, educación, cultura, entre otros”. Chichí Quintero

    Hoy, el partido Cambio Radical logró una inscripción simultánea en todos los departamentos de las diferentes listas a la Cámara de Representantes.