Mientras circulaba por la avenida Pastrana, le cayó un árbol y lo dejó herido

Mientras circulaba por la avenida Pastrana, le cayó un árbol. Un hombre identificado como Armando Arias sufrió un accidente la tarde de este martes luego de que un árbol cayera sobre su humanidad, hecho que se presentó mientras se movilizaba en una motocicleta por la avenida Pastrana, en sectores del barrio 12 de Octubre de Valledupar.

El motociclista tuvo que ser remitido de urgencia hasta la clínica de Alta Complejidad, en donde es atendido debido a las graves lesiones que sufrió.

El hecho ocurrido la tarde de este martes causó gran conmoción entre los residentes de ese sector de la capital del Cesar, quienes fueron testigos de cómo Armando Arias quedó tendido en el pavimento cubierto por las ramas del árbol.

Habitantes del lugar hicieron un llamado a las autoridades, para que realicen la inspección fitosanitaria de los árboles que se encuentran allí, buscando evitar así que alguien más pueda salir lastimado.

Conmocionados por el accidente que protagonizara un motociclista al caerle un árbol la tarde de este martes, habitantes del barrio 12 de Octubre hicieron un llamado a las autoridades para que revisen las condiciones en que se encuentran los árboles.

Armando Arias quien se movilizaba en una motocicleta por la avenida Pastrana, sufrió graves lesiones al caerle un árbol sobre una humanidad, herida por la cual tuvo que ser remitido hasta la clínica de Alta Complejidad, en donde es intervenido quirúrgicamente.

Por ello, testigos de este hecho hicieron un llamado a las autoridades para que revisen las condiciones en los que se encuentran los arboles del sector, buscando así evitar una tragedia.

Armando Arias, permanece en la clínica de Alta Complejidad, siendo tratado por los galenos de turno, quienes buscan salvarle la vida, debido a las graves condiciones en las que llegó.