Comfacesar realizó este jueves el Carnaval de Servicios, con el fin de llevar a la comunidad los servicios que ofrece la Caja y para que los trabajadores accedan de una manera fácil.
Ernesto Orozco Durán, director administrativo de Comfacesar, dijo que lo más importante para la Caja son los empleados y por ello hacen todo lo posible para llevarles los servicios de una manera oportuna y cercana.
El Carnaval de Servicios contó con la participación de todos los departamentos de Comfacesar en materia de atención a los empleados, desde vivienda hasta educación, pasando por turismo, salud y servicios integrales.
Por su parte, Frank Montero, subdirector administrativo de Comfacesar, indicó que la Caja atiende en los 25 municipios del Cesar y se pretende llevar los servicios a todas esas localidades.
“Comfacesar está cumpliendo los sueños de los trabajadores cesarenses”, dijo Ernesto Orozco Durán.

