Icono del sitio RPTNOTICIAS.COM

Ape Cuello cerró campaña en varios municipios del Cesar

Ape Cuello realizó cierres de campaña para elecciones del domingo. Alfredo Ape Cuello Baute, actual representante a la Cámara y candidato al Congreso de la República por el Partido Conservador en el Cesar, realizó varios cierres de su campaña electoral en diferentes municipios del Cesar.

El primer cierre lo realizó en Valledupar con una gran manifestación pública en la plaza del barrio Primero de Mayo en donde asistieron sus simpatizantes y varias agrupaciones musicales.

Este fin de semana, los cierres de campaña se realizaron en los municipios del sur del Cesar, con la participación de líderes comunales, dirigentes políticos, simpatizantes de su campaña y agrupaciones musicales como el Grupo Kvrass y Karen Lizarazo, entre otros.

En el municipio de Pelaya, Ape Cuello Baute presentó a sus seguidores políticos el balance de su gestión realizada en la Cámara de Representantes durante los últimos cuatro años y las acciones que seguirá realizando desde el Congreso de la República.

En la ciudad de Aguachica, en el sur del Cesar, Cuello Baute les contó a sus electores el trabajo que ha realizado en el Congreso y los proyectos que ha gestionado para traer recursos al Cesar en materia de infraestructura deportiva y vías.

El candidato del Equipo Azul también estuvo en el municipio de González, en donde realizó su cierre de campaña y presentó a los asistentes las iniciativas que busca gestionar desde el Congreso de la República.

En San Alberto, en el extremo sur del Cesar, Alfredo Cuello Baute también habló de sus gestiones, de las iniciativas presentadas en la Cámara de Representantes y los proyectos que ha liderado a favor de esta región.

Las votaciones para elegir a los cuatro representantes a la Cámara por el departamento del Cesar se realizarán el próximo domingo 11 de marzo y Alfredo Cuello Baute asegura que logrará dos curules para su colectividad.

Salir de la versión móvil