Tercer empate consecutivo del Valledupar FC en Torneo Águila. Valledupar FC y Deportes Quindio no se hicieron daño. Esta vez los vallenatos no pasaron del cero ante un Deportes Quindío que se vino a esconder en el Armando Maestre Pavajeau.
El equipo conducido por Nilton Bernal intentó siempre abrir el marcador, y no era para menos, oficiaba de local y con la necesidad de triunfo ya que llegaba a este partido con dos empates seguidos.
Las seis opciones de gol generadas por los locales durante todo el juego no fueron aprovechadas por los jugadores Diego Herazo(3), Jorge Rengifo(1), Yuber Mosquera (1) y Wimer Boyacá (1) quienes tuvieron en sus pies la oportunidad de abrir el marcador.
Por su parte Deportes Quindío tambien tuvo en tres ocasiones la posibilidad de hacerle daño al conjunto local, pero Juan Sebastian Duque atajó de manera extraordinaria dos mano a mano y otra pelota se fue desviada.
Es importante anotar que el cuadro verdiblanco se mantiene invicto en casa en esta temporada. Ha jugado 5 partidos, sumando 3 victorias y 2 empates.
La proxima fecha que se jugará el miercoles 18 de abril, Valledupar visitará al Barranquilla FC.
Con estos 13 puntos, a falta de algunos encuentros en esta novena fecha, los valduparenses se mantienen quinto en la tabla de pocisiones.