Icono del sitio RPTNOTICIAS.COM

Electricaribe continua obras de redes en el municipio de La Paz, Cesar

La empresa  Electricaribe continúa este martes 24 de abril desde las 8:00 de la mañana hasta  las 4:00 de la tarde  el proyecto de mejora en su infraestructura eléctrica en el municipio de La Paz.

El Gerente de Electricaribe en el Cesar, Ramiro Castilla Andrade, manifestó que estos trabajos requieren interrumpir el servicio de energía en el municipio de La Paz, San Diego y Manaure.

Así mismo informó, que los trabajos se reanudarán el próximo jueves 3 de mayo.

Salir de la versión móvil