Icono del sitio RPTNOTICIAS.COM

Estos son los cinco verseadores con mejor puntaje en Piqueria Infantil

Se cumplió primera ronda de Piqueria Infantil en Festival Vallenato. Cumplida la primera ronda del concurso de Piqueria Infantil en honor al primer rey de la piqueria, Andrés Beleño, quien se recupera de un evento cardiaco, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata dio a conocer los resultados de los 14 participantes.

Tras el consolidado, los mejores cinco puntajes de la primera ronda son: Alex Barros, 1.090 puntos, en el quinto puesto; Martín Vitola, en el cuarto puesto con 1.100 puntos; Nicol Zabaleta, en el tercer puesto con 1.120 puntos; Julio Gil, segundo puesto, con 1.160 puntos y en el primer puesto, Leonel Murgas, con 1.200 puntos.

El jurado calificador estuvo integrado por Alberto Ariza, José Atuesta y Juan Cataño Bracho.

La semifinal se cumplirá este sábado 28 de abril en el Parque del Helado, en horas de la mañana, mientras que la gran final se realizará el mismo sábado en horas de la noche en el Parque de la Leyenda Vallenata. A la gran final pasan 5 parejas.

Lea aquí los puntajes de los 14 verseadores: Resultados-piqueria-participantes-infantil-27-abril

Salir de la versión móvil