El alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, presidió el acto realizado esta tarde en donde se puso la primera piedra de las obras de renovación de la plaza Alfonso López.
El mandatario de los vallenatos, junto al secretario de obras, Juan pablo Morón y otros funcionarios, dieron apertura formal a las obras que se ejecutarán durante 18 meses y que incluyen la peatonalización de varios accesos a la Plaza Alfonso López.
La remodelación de la plaza Alfonso López hace parte del proyecto de mejoramiento del entorno en el centro histórico de Valledupar y que tendrá una inversión de unos 9 mil millones de pesos.
Con la renovación de la plaza Alfonso López se busca poner a tono con el centro histórico el sitio más emblemático de la capital del Cesar ante el mundo.

