Accidente vial deja un muerto y dos heridos en Valledupar. Una persona muerta y dos heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido la noche de este viernes en el barrio Primero de Mayo de Valledupar.
Juan Carlos Gutiérrez, de 58 años, Deyda Inés Mejía, de 48 años, y una menor, de 13 años, se movilizaban en un automóvil de placas DWR-575 por la carrera 18E con calle 24, cuando impactaron contra otro automotor tipo camioneta de placas TLU-316, conducido por Richard Acuña.
El desenlace de este percance vial ocurrido alrededor de las 11:45 p.m dejó como resultado la muerte de Deyda Inés Mejía, mientras que Juan Carlos Gutiérrez sufrió una fractura en su brazo derecho, por lo que tuvo que ser trasladado hasta la clínica Santa Isabel.
Por su parte la menor, de 13 años, sufrió múltiples golpes, y también fue atendida en un centro médico cercano. Entre tanto el conductor de la camioneta resultó ileso.
Autoridades de Tránsito y Transporte del Cesar iniciaron las investigaciones respectivas con el fin de establecer responsabilidades.

