Icono del sitio RPTNOTICIAS.COM

Alcaldesa de Chiriguaná, Zunilda Toloza, inaugura obras en su municipio

Alcaldesa de Chiriguaná, Zunilda Toloza, inaugura obras en su municipio

Alcaldesa de Chiriguaná, Zunilda Toloza, inaugura obras en su municipio. La alcaldesa de Chiriguaná, Cesar, Zunilda Toloza Pérez inauguró varias obras de impacto social en su municipio, con el fin de seguir mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Así lo dijo la mandataria a RPT Noticias, quien indicó que “con gran entusiasmo el municipio de Chiriguaná recibió las obras culminadas por la administración de Zunilda Toloza Pérez como el parque de la Virgen del Carmen y el Parque Lineal”.

Según la mandataria municipal, el parque de la Virgen del Carmen “es un sitio integral porque tiene componentes como recreación, cultura y economía, porque allí se ganarán el sustento diario varias familias con la venta de comidas, los peluqueros y conductores”.

Parque Lineal de Chriguaná, Cesar

Toloza Pérez también aseguró que el Parque Lineal está culminado en un 100% y con el cual se embellece la entrada al municipio. “El Parque Lineal cuenta con parque biosaludable, luminarias, parque infantil y vías peatonales”, explicó la funcionaria.

La mandataria agradeció el apoyo de los concejales de su municipio para la cristalización de estas obras que fueron entregadas a la comunidad.

Corte de cinta Parque de la Virgen del Carmen en Chiriguaná, Cesar

La alcaldesa de Chiriguaná manifestó que con estas inversiones se están mejorando las condiciones del municipio, entregando obras de calidad y garantizando una mejor convivencia para la comunidad.

Salir de la versión móvil