Una posible candidatura a la gobernación del Cesar
¿Se la jugarán Miguel Durán y Cristian José Moreno con Claudia M. Zuleta a la gobernación del Cesar?
2018-07-27
Avanzan obras viales en varios sectores de Tamalameque, Cesar
Avanzan obras viales en varios sectores de Tamalameque, Cesar
2018-07-27

Tuto Uhía encarga en la Secretaría Municipal de Salud a Ibeth Núñez Cuello

Encargan a Ibeth Núñez en Secretaría de Salud de Valledupar

Encargan a Ibeth Núñez en Secretaría de Salud de Valledupar. En la tarde de este jueves, ante el alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, tomó posesión como secretaria Local de Salud encargada, por un periodo transitorio, Ibeth Karina Núñez Cuello, quien reemplazará en el cargo a Claudia Margarita Zuleta Murgas, quien ocupó esta cartera durante dos años y siete meses.

La nueva secretaria Local de Salud (e) es bacterióloga, egresada de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, abogada de la Universidad Popular del Cesar, magíster en Gestión en Servicios de Salud, especialista en Sistemas de Calidad y auditoría en servicios de salud.

Entre los cargos en los que se ha desempeñado, se destacan: docente de la Facultad de la Salud de la Universidad Popular del Cesar y Subdirectora Científica del Hospital San Rafael de San Juan del Cesar, La Guajira.

De igual forma, durante dos años ejerció como auditora del Plan Territorial de Salud en la Gobernación del Cesar, en los años 2010 y 2011. Además, estuvo como coordinadora de Laboratorio del Hospital Rosario Pumarejo de López y bacterióloga del mismo.

Para Núñez Cuello es un gran reto y a la vez compromiso de llegar a esta sectorial que, durante la administración Valledupar Avanza ha conseguido grandes logros como son la disminución del embarazo adolescente, cero mortalidad por desnutrición infantil, implementación de la política de discapacidad, entre otros.

Agregó que, “estoy dispuesta a continuar con los excelentes indicadores que se han alcanzado durante el gobierno de nuestro alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, así mismo de gestionar y supervisar el acceso a la prestación de los servicios de salud para la población y ser garante para que a todos los usuarios se les brinde un excelente servicio de salud en el municipio de Valledupar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: