Mar. Jun 23rd, 2026
    Silvestre llenó el Madison Square Garden

    Silvestre llenó el Madison Square Garden. Con un aviso en la cartelera gigante de sold out, Silvestre Dangond confirmó en el Madison Square Garden (The Theater at MSG) lo que ya había hecho en el American Airlines Arena de Miami, Estados Unidos.

    En New York, el cantante más representativo en la actualidad del vallenato, alcanzó a reunir a más de 6.500 personas en el marco de su gira, denominada Caliente Tour USA, en la que ha visitado ya distintas poblaciones en el país norteamericano, al que recorrerá hasta el 11 de agosto, cuando visite Los Ángeles.

    “Los que no creían, se equivocaron. Esto es sold uot. Vendimos esto completo, más de 6.500 personas y se quedó gente por fuera”, le manifestó el empresario dominicano, José Wakamba, a Carlos Bloom, mánager de Silvestre Dangond.

    De histórico se tilda esta gesta, al ser Silvestre el único artista del género vallenato al atreverse a convocar al público establecido en La Gran Manzana, a pagar un boleto para verlo solamente a él interpretar sus éxitos, en un concierto que sobrepasó las dos horas de música, baile y homenajes a Diomedes Díaz y los Hermanos Zuleta.

    La noche de ayer, Dangond actuó en el House of Blues de Boston. Estos espectáculos hacen parte del Caliente Tour USA 2018, que ya conquistó ciudades como Houston, Miami, Orlando, Washington DC, y se prepara para llegar a Joe’s en Chicago y Microsoft Theater en Los Ángeles.

    El viernes 3 de agosto, el intérprete de ‘Regálame una noche’ regresará a Colombia, donde es el artista invitado a la clausura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.