Icono del sitio RPTNOTICIAS.COM

Microsueño sería la causa de accidente en la Ruta del Sol

Microsueño sería causa de accidente en la Ruta del Sol. A un microsueño, atribuyen las autoridades de Policía de Tránsito y Transporte del Cesar  un percance vial ocurrido este martes en carreteras del sur del departamento.

El tractocamión de placas SRA-482, color gris, conducido por Milciades García Lugo, se movilizaba por la vía que comunica al municipio de San Alberto con el corregimiento de La Mata, en el sur del Cesar, específicamente en el kilómetro 71+250, cuando se salió de la calzada.

El conductor del vehículo de carga pesada, sufrió algunas heridas leves, al parecer por el microsueño.

La policía del Cesar a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, desmintió la versión entregada por algunos viajeros, quienes afirmaron que Milciades García Lugo, perdió el control del vehículo, después de que sujetos intentaran asaltarlo.

El camión de placas SRA-482, el cual transportaba fertilizantes, cubría la ruta Santa Marta-Sabana de Torres.

Salir de la versión móvil