Carlos Vives sigue siendo un ‘Soldado del Festival Vallenato’

Carlos Vives sigue siendo un ‘Soldado del Festival Vallenato’. La frase aquella de que ‘soy un soldado más del Festival Vallenato”, pronunciada por Carlos Vives en 2018 cuando se le hizo el gran homenaje en la versión 51 del evento folclórico que más atractivo turístico genera en la costa caribe colombiana, sigue intacta: “Carlos Vives sigue trabajando en todo lo relacionado con el Festival Vallenato”, dijo Rodolfo Molina, presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata.

Vives, quien desde distintos lugares viene haciendo la promoción del Festival Vallenato, se mantiene en contacto telefónico con las directivas de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata para conocer los avances de los preparativos del próximo festival.

Rodolfo Molina Araujo le dijo a RPT Noticias que Carlos Vives es un miembro honorario de la Fundación Festival Vallenato, pero él insiste en autoproclamarse como un soldado más del festival.

Carlos Vives se encargará de apoyar el tema de coordinación y producción de la promoción y realización del Festival Vallenato 2019. Su más reciente llamada para ver cómo avanza el Festival la hizo en horas de la mañana de este martes y fue atendida por el Mono Montero, quien le contó detalles de los avances del Festival.