El vallenato Jorge Arias campeón con Olimpia en Paraguay

Olimpia goleó este miércoles por 4-1 al Guaraní y con 10 puntos de ventaja sobre Cerro Porteño se proclamó campeón del Torneo Clausura paraguayo a falta de dos jornadas.

El título tiene una fuerte influencia colombiana, pues 4 jugadores cafeteros hacen parte de la nómina del equipo: el central Vallenato Jorge Arias de la Hoz, los laterales Sergio Otalvaro y Dairon Mosqueray el volante Mauricio  Cuero.

El Rey de Copas paraguayo llegó a 46 puntos y sumó el título número 42 a sus vitrinas. El defensa vallenato de 26 años fue clave para la obtención del título.

Arias gana con este su segundo título como jugador profesional, ya había ganado la Copa Águila en 2017 con Junior de Barranquilla, equipo al cual le deseó lo mejor en los compromisos definitivos que se le aproximan.

Al culminar el encuentro de este miércoles los jugadores del “Decano” desfilaron en una caravana por las principales calles de Asunción.

Este fin de semana Jorge Arias podría alzar un nuevo título con Olimpia, ya que jugarán la final de la Copa ante Guaraní.