Icono del sitio RPTNOTICIAS.COM

Guaidó denunció que las fuerzas chavistas persiguen a su familia

Juan Guaidó,denunció este jueves que cuerpos élite de seguridad fuerzas especiales de seguridad están cerca de su residencia para intimidar a su familia, y responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro.

«El FAES (Fuerzas de Acciones Especiales) está en mi casa, preguntando por Fabiana (su esposa). En este momento, la dictadura cree que nos va a amedrentar», aseguró el líder opositor, en un acto público en el auditorio de la principal universidad del país, en Caracas.

Junto a su esposa, Fabiana Rosales, en la tarima, Guaidó dijo que en su residencia está su hija de 20 meses. «Les hago responsables de cualquier cosa que le puedan hacer a mi bebé», agregó.

Al salir del auditorio rumbo a su casa, pidió acompañamiento del cuerpo diplomático, seguidores y otros asistentes al acto.

Los abogados en Washington del autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, pidieron a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que amplíe las medidas cautelares para su representado ante «la inminencia de su detención», en una solicitud cuyo contenido fue difundido este jueves.

Salir de la versión móvil