Juan Mindiola dio positivo en prueba de alcoholemia

A las 6:00 de la mañana de este miércoles, se registró un accidente de tránsito en el barrio La Esperanza, en Valledupar, donde resultó gravemente herida la cantante Ana Del Castillo.

Según las primeras versiones, la artista se movilizaba en una camioneta Toyota Fortuner junto a Juan Mindiola, hermano del reconocido compositor Jhon Mindiola.

La artista de 19 años fue trasladado hasta la clínica Erasmo donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos por un trauma en el tórax.

Mindiola, fue trasladado al Hospital de los 450 Años donde le realizaron prueba de alcoholemia la cual resultó positiva.

Comunidad del barrio La Esperanza informó a los medios de comunicación, que Juan Mindiola le habría propinado varios golpes en la cara a la cantante.

Cabe recordar que no es la primera vez que Mindiola está envuelto en un escándalo por agresión. En septiembre del 2015, la modelo y exseñora Colombia, Andrea Valdiri, lo denunció por agresión física.

El programa La Red del canal Caracol publicó  un video con varias fotografías que revelan el alcance de la agresión que sufrió la modelo, por parte del vallenato.

Varios testigos aseguraron que Mindiola y Valdiri compartieron el pasado 5 de septiembre del 2015 en la discoteca Trucupey en Barranquilla, pero ésta quiso irse en la madrugada y el joven subió al mismo taxi donde habría agredido a la exreina bajo los efectos del alcohol, obligando a ésta a huir del mismo y buscar apoyo con algunas personas en las calles, al punto que la policía intervino y Juan terminó en los patios de la URI