Icono del sitio RPTNOTICIAS.COM

Agricultor se suicidó en Curumaní

Un adulto mayor puso fin a su vida en la vereda Galaxia, jurisdicción del municipio de Curumaní (sur del Cesar).

El hecho ocurrió este domingo, al interior de su vivienda en la finca San Antonio.

El suicida es Javier Antonio Ortega Guerrero, de 62 años, quien fue encontrado pendiendo de una cuerda.

El hombre se dedicaba a los oficios de la agricultura.

Según conoció la Policía, Ortega Guerrero salió de casa a verificar unos cultivos con el propósito de solucionar unos problemas, pero más nunca regresó. Ante su ausencia fueron a buscarlo y lo encontraron muerto.

Con este, ya son 14 los casos de suicidios que se registran en el Cesar en lo que va del año 2019.

Salir de la versión móvil