Todo el magnetismo de Punta Cana y los mejores planes para disfrutar del Caribe

A veces la escasa o poco certera información, en combo con la modalidad netamente comercial genera sin que te lo hayas propuesto, cierta confusión acerca de las posibilidades cada vez más concretas y reales de planificar unas mini-vacaciones a esta hermosa ciudad, tierra de la bachata, de gente amigable con vocación de servicio desde una geografía donde la naturaleza preservada se impone con toda la fuerza de la creación original.

Playas y actividades

Porque Punta Cana dispone de planes a la medida de tus preferencias, necesidades, presupuestos y promociones. ¿Y si te resulta más práctico? Podes descargar cualquier App de turismo y tener un momento óptimo para que formules todas las preguntas que consideres de importancia, alejes dudas, y te encamines luego del diálogo y consenso familiar, a formalizar las reservas de manera on-line.

De sólo pensar en esos treinta y dos kilómetros de playa… ¡ya estoy preparando el equipaje! Algunas imperdibles son, toma nota: Bávaro, El Cortecito, Limón, Rincón, Arena Gorda, etc. La UNESCO certificó y calificó a diez de ellas como las más sobresalientes a nivel mundial.

Los planes turísticos de Punta Cana son ideales para descubrir esta perla paradisíaca junto a la familia, entre amigos, con la pareja y en solitario. Se encuentra ubicada en la conjunción del Mar Caribe y el Océano Atlántico, al este de la República Dominicana. Donde todo el año es verano, la temperatura oscila entre los veintiocho y treinta grados. Se recomienda llevar ropa liviana, protector solar de alta graduación, repelente y beber agua embotellada.

Es un destino perfecto para los amantes de la vida al aire libre, la práctica de buceo, surf, pesca, golf, paseos a caballo y por supuesto, aprender a bailar bachata de la mano de talentosos instructores nativos…

Quienes se interesan por los sabores y texturas gourmet encontraran en Punta Cana un menú con identidad propia. Creaciones culinarias elaboradas sobre la base de frutos marinos como el cangrejo, mariscos y filets de pescado constituyen algunos de los platos típicos que suelen servirse con arroz blanco, ensaladas y plátanos verdes fritos. La comida dominicana más popular se llama “La Bandera”: arroz blanco con porotos, y carne guisada-puede ser de res, cerdo o pollo-.

Punta Cana dispone de planes para que tu sueño se convierta en realidad

La hotelería “all inclusive” y los vuelos de reconocidas empresas de aeronavegación especializadas en “low-cost”, impulsan la movida turística que no para de crecer. Los tiquetes baratos colaboran con tu deseo de volar y de experimentar esas vacaciones que anhelas desde hace tanto tiempo.

Las excursiones se multiplican, cuanto más divertida más emocionante. Entre ellas sobresalen: Reserva Ecológica Ojos Indígenas, Cenote Hoyo Azul, Cueva Fun-Fun, Manati Park, Sirenis Aqua Game, Altos de Chavon, Marinarium, Islas Saona y Catalina, Dolphin Discovery, Globos Aeroestáticos, Bávaro Splash, etc.Sin duda un destino turístico para visitar al menos una vez en la vida. Una propuesta que invita a la alegría, al reencuentro con la naturaleza, el placer de los sentidos, reunidos armónicamente en esta bellísima tierra caribeña de la bachata, merengue y salsa. Donde la música y la danza expresan nada más y nada menos que el abrazo interminable entre Punta Cana y los contingentes viajeros.