ATENCIÓN! CTI y Gaula Militar capturan a presuntos asesinos de Puro Ustáriz

El CTI de la Fiscalía y el Gaula Militar capturaron a dos hombres acusados del homicidio del ganadero Juan Felipe Ustáriz, el pasado 20 de enero en Camperucho. 

Las capturas se realizaron a las 6:20 de la tarde del viernes 22 de marzo.

Ya fueron llevados a la URI y en pocos momentos los trasladarán al Palacio de Justicia para las audiencias concentradas.

PUEDE LEER: Una carta para ‘Puro’ Ustáriz

RPT Noticias conoció que ahora en la mañana será llevado uno de los capturados al Palacio de Justicia, para las audiencias concentradas; mientras que el otro, será trasladado en la tarde. Están acusados de homicidio agravado

Juan Felipe Ustáriz llegó la mañana del 20 de enero a su finca en Camperucho, en zona rural del sur de Valledupar. Allí, mientras realizaba labores del campo, llegaron dos hombres, portando armas de fuego y le dispararon.

secuestro-juan-felipe-puro-ustariz

Enseguida lo sacaron del lugar en una camioneta de su propiedad, la cual fue encontrada más tarde, totalmente incinerada. Dentro de la camioneta estaba un cuerpo incinerado.

El Cuerpo de Bomberos de Valledupar atendió el supuesto incendio de la camioneta y encontraron en su interior un cuerpo calcinado.

Sólo cinco días después, mediante laboratorio de ADN, fue identificado plenamente el cuerpo hallado incinerado en la camioneta.Se trataba de Juan Felipe Ustáriz.

juan-felipe-ustariz-valledupar

LEA: Lo último que escribió Puro Ustáriz