Gobernador del Cesar designó alcalde encargado para el municipio Agustín Codazzi

Ante el secretario de agricultura del Cesar, Carlos Eduardo Campo Cuello, quien se desempeñaba como alcalde provisional de Agustín Codazzi, se notificó este viernes 12 de abril como alcalde encargado del municipio de Agustín Codazzi, Ricardo Fernández Urbina.

Fernández fue escogido por el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, de una terna enviada por el partido Cambio Radical, de la que también hacían parte Andrea Fragoso y Armando Gámez.

Hasta el despacho del gobernador Ovalle Angarita, llegó en horas de la mañana de este viernes Fernández Urbina, para notificarse del decreto por medio del cual fue designado alcalde encargado.

Ricardo Fernández Urbina, técnico pecuario, estará en el cargo durante seis meses, tiempo durante el cual estará por fuera Luis Vladimir Peñaloza Fuentes, quien fue suspendido de su cargo por la Procuraduría Regional del Cesar por hallarlo disciplinariamente responsable por no dar cumplimiento a un mandamiento de pago a favor de Comfacesar.

“Seré estricto en mi paso por la Alcaldía para sacar adelante los proyectos que van en beneficio de la comunidad de mi municipio”, dijo el funcionario encargado.

Fernández Urbina se ha desempeñado como miembro del gremio ganadero, ejerciendo el cargo de vocal y revisor fiscal y fue presidente del Comité Agropecuario de Agustín Codazzi. La tarde de este viernes Ricardo Fernández Urbina tomó posesión en la Notaría Única del municipio de Codazzi.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.