Valledupar FC ganó y se ilusiona con la clasificación

El conjunto vallenato se impuso en calidad de visitante ante Llaneros de Villavicencio y se ilusiona con la clasificación a las finales del Torneo Águila I 2019. Una anotación del goleador del equipo Deiver Vega a los seis minutos del segundo tiempo, le dieron los tres puntos a los conducidos por Nilton Bernal.

De este modo los verdiblancos cortaron una racha sin ganar de seis jornadas. La última victoria había sido el 24 de febrero, día que vencieron a Orsomarso 1-2.

La figura del encuentro terminó siendo el portero Luis Vázquez quien en reiteradas oportunidades evitó que el arco del VFC fuera vulnerado.

Con el tanto convertido por el samario Deiver Vega, completa sies desde su llegada al cuadro vallenato, siendo en estos momentos unos de los goleadores del certamen.

Con este triunfo Valledupar suma 14 puntos y se ubica en la décima posición a dos puntos del octavo que es Leones. La próxima semana Los valduparenses recibirán en el Armando Maestre Pavajeau a Boyacá Chico por la fecha 13 del campeonato.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.