Abren inscripciones para programas de pregrado en la Universidad Popular del Cesar

Hasta el 31 de mayo del presente año, se encuentra habilitada la venta de pines para inscripciones a los diferentes programas de pregrado que oferta la Universidad Popular del Cesar, en la sede Valledupar, para el segundo periodo del año 2019.

La inscripción en línea se realizará del seis de mayo al cuatro de junio y la solicitud de cupos especiales se podrá realizar del tres de mayo al cuatro de junio del presente año, según lo establecido en el acuerdo 048 del 10 de 0ctubre del 2018,del Consejo Académico.

Para el caso de las transferencias internas y externas, se informa que no está habilitada la venta de pines para los programas de: Licenciatura en Español e Inglés, Licenciatura en Matemáticas y Licenciatura en Educación Física Recreación y Deportes, según acuerdo 013 del 30 de mayo del 2018.

El aspirante a ingresar a un programa académico ofertado por la Universidad Popular del Cesar, debe realizar la compra del Pin de inscripción, en cualquier oficina del Banco Popular, a nivel nacional, el valor establecido de los pines para el año 2019 es de $54,696.

Los aspirantes deben realizar los siguientes pasos que le permitirán inscribirse:

  1. Compra del pin de inscripción.
  2. Diligenciamiento del formulario de inscripción en línea.
  3. Si el aspirante cuenta con una condición de vulnerabilidad o pertenece a una comunidad especial reconocida y definida en la normatividad de la institución, puede solicitar cupo como aspirante especial.
  4. Si proviene de la Escuela Básica de Perfeccionamiento Académico y cuenta con el promedio exigido para participar por un cupo en los programas académicos ofertados, debe tener en cuenta diligenciar el formulario de inscripción con el mismo documento de identidad con que curso la escuela de perfeccionamiento académico.

Se recuerda que los estudiantes de la escuela de perfeccionamiento académico y los aspirantes por cupos especiales deben realizar la inscripción como aspirante regular. Los aspirantes que no cuenten con los resultados de pruebas Saber 11, no podrán ser tenidos en cuenta en la selección.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.