Icono del sitio RPTNOTICIAS.COM

En el Cesar protestan por problemas de energía

Habitantes del municipio de Chimichagua y La Loma, corregimiento de El Paso (Cesar), tomaron las vías de hecho para exigirle a Electricaribe la normalización del servicio de energía eléctrica.
Los hechos ocurrieron la noche del martes.

Los manifestantes quemaron llantas e incluso el centro de atención de Electricaribe en Chimichagua, acto que fue calificado por la empresa como vandálico.

El gerente de Electricaribe, Jorge Rivero, explicó a las autoridades locales y al personero que se trabaja para prestar un servicio óptimo a toda la población.

Durante las últimas semanas, el Cesar y gran parte de la región Caribe sufre por las olas de calor, por lo que la comunidad requiere de la energía eléctrica para encender los ventiladores y las neveras.

Salir de la versión móvil