El ‘Capu’ Navarro Campeón con Pereira del Torneo Águila I 2019

El equipo pereirano venció 2-1 a Cortuluá en el partido de vuelta de la final y emparejó el resultado en el global. En Tuluá los vallecaucanos ganaron 2-1, 3-3 en los 180 minutos que obligó a los lanzamientos desde el punto penal.

Los de ‘La Perla del Otún’ fueron más efectivos desde los 12 pasos y acertaron en tres oportunidades. Cortuluá solo anotó uno de los cuatro cobros que lanzó. Resultado final 3-1.

El volante vallenato Rafael Navarro Cujia fue protagonista durante la final, aportando su experiencia en la mitad de la cancha. Marca, proyección en ataque, presencia en el area y juego asociativo, fueron las constantes del ‘Capu’ durante los 90 minutos.

Para redondear la noche Navarro fue quien ejecutó el segundo lanzamiento para Pereira y no decepcionó a los más de 20 mil aficionados que asistieron al Hernán Ramírez Villegas. El portero de Cortuluá se lanzó a la izquierda, mientras que la pelota fue a la derecha.

Con este título Deportivo Pereira se gana el cupo para pelear con el campeón del segundo semestre del año. De ser nuevamente los campeones ascenderá de manera directa.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.