Están abiertas las inscripciones para la casa taller Beatriz García de Vigna

La Gobernación del Cesar abrió el proceso de inscripción para formar a mujeres víctimas de la violencia, afrocolombianas, líderes comunitarias, entre otras, en la Casa Taller Beatriz García de Vigna en los municipios de Manaure y Valledupar.

La Asesora Departamental de la Mujer, Laura Toro Aguilar, explicó que el primer proceso se adelantará en el municipio de Manaure en el que se esperan a centenares de mujeres vulnerables para que adelanten los cursos en: confección, cocina y artesanía.

“Esta población ha evidenciado un buen comportamiento, fruto del proceso que hemos venido realizando con el alcalde Ever Santana, la primera dama y el equipo de trabajo municipal y departamental. Las inscripciones se adelantarán los días 4 y 5, 8,9 y 10 de julio  en la calle 4a kr 6-31, barrio  La Guajira”, agregó Toro Aguilar.

Posterior a las inscripciones de Manaure se adelantará el proceso en la Casa Taller Beatriz García de Vigna de Valledupar en las áreas de cocina, artesanías, marroquinería,  calzado, camarera de habitación, contabilidad, de 8:00 am-12:00pm- 2pm-5:30pm.

El Gobierno Ovalle Angarita ha formado a 5.000 emprendedoras en las casas taller de Valledupar, Manaure, Aguachica, Chiriguaná y La Loma, en el municipio de El Paso; al tiempo que construye seis sedes más en poblaciones como San Diego, Chimichagua, Pailitas, Gamarra, entre otros.

Más información

Asesora Departamental de la Oficina de la Mujer, Laura Toro Aguilar, 3113365791.
Periodista Arnol Murillo Rincón, teléfono 3183928383

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.