Este domingo, algunos barrios de Valledupar estarán sin luz

Una maquinaria averió un poste y una retenida de la línea 749 en la avenida Adalberto Ovalle en la ciudad de Valledupar. Por lo anterior, la empresa Electricaribe ha programado el cambio de la estructura por una torre metálica este domingo 14 de julio, en el horario de 7:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Para la reposición de la estructura y la adecuación nuevamente de la línea que abastece la zona urbana y rural de los municipios de Agustín Codazzi, Becerril, La Jagua de Ibiríco, Curumaní y Chiriguaná, se hace necesaria la interrupción del servicio de energía eléctrica a estas comunidades.

Estarán sin fluido eléctrico los siguientes sectores en Valledupar: 450 Años 1 y 2 Etapa, Maria Camila, Álamos II y III, Villa Mirian, las urbanizaciones Villa Dariana, Maria Paula y Maria Valeria y los corregimientos de Valencia de Jesús, Aguas Blanca y Mariangola.

“Es importante tener precauciones al circular o desarrollar trabajos en zonas cercanas donde están los postes” informó el gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro.

Loading...

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.