“Sentimiento Villanuevero”, lo nuevo de Juan “Cacha” Acosta

El compositor guajiro Juan “Cacha” Acosta se encuentra promocionando su trabajo discográfico titulado: “Sentimiento Villanuevero”, una producción que incluye 13 temas de su autoría interpretados por importantes figuras del genero vallenato.

Dentro de la lista de canciones se encuentran éxitos como “Empezar de nuevo” grabado en su momento por el Binomio de Oro, “Motivo hermoso” y “No me retiro”, por Poncho Zuleta, “Bellos amores” y “Como tu ninguna”, por Ivan Villazón, “Que vivan las mujeres”, por Beto Zabaleta y “Enamorao”, por Luifer Cuello.

“Sentimiento Guajiro”, cuenta con la colaboración musical de artistas como Erick Escobar, Ivo Díaz, Joaco Pertuz, Fawel Solano, Alex manga, Fabián Corrales, Elias Rosado, Junior Santiago, el Mono Zabaleta y José Rumbo, acompañados con el acordeón del maestro Almes Granados.

Así mismo, la producción cuenta con 6 temas inéditos, uno de ellos titulado “Viviré para amarte”, interpretado por su autor Juan “Cacha” Acosta con la colaboración de su hijo el también compositor, Juan Acosta Jr.

“Sentimiento Guajiro”, ya se encuentra en el marcado discográfico y suena con gran aceptación en las emisoras regionales y nacionales.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.