Valledupar FC vs Barranquilla en el Armando Maestre


Después de 24 días, Valledupar Fútbol Club retornará a su estadio para una nueva jornada del Torneo Águila. Barranquilla será el rival de los vallenatos por la fecha 10 del campeonato, duelo que se registrará en el Armando Maestre desde las 03:00 de la tarde de este sábado 14 de septiembre.

En casa el verdiblanco no conoce la derrota en lo que va del Torneo. Ha jugado cuatro partidos con un saldo de dos empates y dos victorias. Este invicto lo defenderá el equipo de Nilton Bernal quien regresará al banco técnico.

Por acumulación de tarjetas amarillas Odacir Pérez se perderá el encuentro ante los curramberos, en su lugar ingresa a la nómina inicialista Orles Aragón. Víctor Gutiérrez será también novedad en la titular tras la lesión de Delman Cajiao.

Por ocasión de la celebración del día del amor y la amistad, Valledupar FC implementará para este partido una promoción para sus seguidores. Por la compra de una boleta la persona podrá entrar con su pareja al estadio.

Valledupar es séptimo en la tabla de posiciones con 14 puntos mientras que Barranquilla FC es decimotercero con 8 unidades.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.