Valledupar FC perdió en Tunja y salió del grupo de los ocho


El planteamiento ultradefensivo que implementó el profesor Nilton Bernal para el duelo ante Boyacá Chico, no fue suficiente para evitar que el conjunto local vulnerara el portico vallenato. Al minuto 84 del encuentro Luis Páez marcó el único gol del partido.

Los verdiblancos saltaron al gramado del estadio La Independencia con Luis Vázquez, Aldair Gutiérrez, José Cuenú, Cristián Rivas, Luis Moreno y Tomás Velázquez en defensa.

Saramys Rodríguez, Andrés Padilla, Harlin Ramírez y Orles Aragón en el medio campo y Cristian Cangá que regresó a la titular después de dos fechas de ausencia.

Con el triunfo 1-0 frente al cuadro valduparense, Chico es segundo en la tabla de posiciones con 23 puntos mientras que los vallenatos son décimos con 18, los mismos que tienen Atlético, Leones y Fortaleza que le ganan la posición por diferencia de gol.

A falta de dos jornadas para culminar el campeonato en la fase del todos contra todos, Valledupar deberá pensar en sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los partidos ante Bogotá en calidad de local y Cortuluá de visitante, si quiere clasificar a las finales de fin de año.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.