Capturan a travesti por asesinato de un hombre en Valledupar

Fue capturado en Valledupar el travesti Cherry José Chirino, quien es oriundo de Maracaibo (Venezuela), por presuntamente atacar a puñal a Roberto Luis Granados, de 42 años.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 5 de octubre en la calle 20A con carrera 6 del barrio Kennedy, sector de El Boliche, en medio de una supuesta riña. 

De acuerdo con las indagaciones adelantadas por la Sijin de la Policía, Roberto Luis Granados recibió tres heridas en diferentes partes del cuerpo por parte de un sujeto con el que sostuvo un enfrentamiento. 

“Se logra la captura de un ciudadano venezolano de 26 años, perteneciente a la comunidad LGTBI, quien admitió haber realizado el hecho, aduciendo que fue por el no pago del servicio sexual”, informó la Policía en un comunicado.

El cadáver de Roberto Luis Granados fue inspeccionado y trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde horas más tarde llegaron a reclamarlo sus familiares. 

Roberto Luis Granados residía desde hace siete meses en Valledupar, donde laboraba como cuidador de carros en una reconocida funeraria y además vendía gorras y gafas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.