Sigue en UCI patrullero de la Policía que se accidentó en Valledupar


Aferrados a Dios están los familiares y amigos de Neider Sosa Ospina, el patrullero de la Policía que sufrió graves lesiones en un accidente de tránsito registrado el sábado en la calle 44 con carrera 5B, sur de Valledupar.

El agente de 26 años lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela, debido a lesiones que sufrió en la cabeza y el tórax, al precipitarse en el Canal de Panamá la camioneta Toyota en la que se movilizaba.

Neider Sosa Ospina alcanzó a ser auxiliado y remitido de urgencias a la Clínica Santa Isabel, donde le brindaron atención médica y luego lo trasladaron a la Laura Daniela. Junto a él también fue atendido el intendente retirado Wilfrido Osia, quien se recupera de las lesiones.

Sin embargo, el fuerte impacto cobró la vida del intendente Antonio De Jesús Tapias Sarmiento, quien coordinaba el Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes en Valledupar.

El comandante de la Policía en el Cesar, coronel Lacides Ramos Blanco recordó al intendente Tapias Sarmiento como un funcionario comprometido y siempre dispuesto. Frente a las circunstancias del accidente de tránsito aseguró que se adelantan las investigaciones pertinentes.

RPT Noticias dialogó con los familiares del patrullero Sosa Ospina, quienes confían en que él se levantará de la camilla y entregará testimonios de un milagro en su vida. El agente reside en el barrio Villa Miriam, ubicado en el sur de Valledupar.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.