El cierre del Tour Entre Grandes se realizará en Valledupar

Este martes, el cantante Silvestre Dangónd publicó en sus redes sociales que no ha tenido respuesta por parte de la Alcaldía de Valledupar para realizar el 21 de diciembre la presentación final del Tour Entre Grandes. “En Valledupar lo inicié y allá mismo quisiera terminar el Tour Entre Grandes, el 21 de diciembre. Sería una gran fiesta para todos, pero desde el 10 de septiembre pasé la solicitud para alquilar el Parque y pasados 28 días, no he obtenido ninguna respuesta. Así es muy difícil!!”, escribió el artista en Twitter.

El cantante afirma que hasta la fecha, 28 días después de la solicitud, no ha recibido una respuesta que le permita, junto a su equipo, gestionar la logística necesaria para el espectáculo.

A raíz de la publicación, la Alcaldía de Valledupar emitió el siguiente comunicado:

“Desde el primer momento la administración municipal manifestó su disposición y voluntad para la realización de este evento.

Inmediatamente se apartó la fecha. Se hizo una inspección al sitio con los enlaces de la agrupación y se avalaron las instalaciones y los lugares que manejarían.

Solo se exigió la documentación de la empresa que firmaría y se haría responsable del evento. El día viernes terminaron de aportar todos los documentos y hoy queda protocolizado el contrato de aprovechamiento económico del parque.

La fecha está apartada, se brindará todo el apoyo necesario para el éxito del evento. Se hicieron los trámites legales correspondientes y aspiramos tener el 21 de Diciembre un bonito evento para la ciudad”. 

RPT Noticias se comunicó con el secretario de Gobierno municipal, Gonzalo Arzuza, quien dijo que efectivamente pasaron la solicitud y que más o menos el 12 de septiembre tramitó a Secretaría General, “el 15 de septiembre  liquidaron pero nunca fueron por la liquidación del valor del alquiler”, dijo Arzuza.

José Juan Lechuga, secretario General de la Alcaldía de Valledupar, le dijo a este medio de comunicación que hubo un mal entendido porque los documentos solamente llegaron a su despacho el día viernes, 4 de octubre, “ya se bloqueó la fecha para que ese día solo exista el concierto de Silvestre Dangónd porque genera oportunidades laborales, y turismo a la ciudad; además hay muy buena relación por parte de la Alcaldía municipal y el artista, no hay inconvenientes, solo fue un mal entendido entre Silvestre y la organización del concierto”, aseveró Lechuga. 

El cierre de la gira está programado para el 21 de diciembre en Valledupar, la ciudad donde inició el tour bajo el marco del Festival de la Leyenda Vallenata.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.