Falleció Saúl Muegues, presunto miembro de la banda ‘Los Samarios’


En la Clínica Erasmvs de Valledupar falleció la madrugada de este martes Saúl Muegues Rondón, tras un atentado criminal del que fue blanco el pasado 20 de septiembre en las afueras de una vivienda en la que residía en el barrio Arizona, ubicado en el noroccidente de la ciudad.

Muegues Rondón permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos como consecuencia de los proyectiles que recibió en la cara y el abdomen.

De acuerdo con la versión que entregó un cuñado un sujeto a pie llegó hasta la residencia y accionó en su contra un arma de fuego. Allí se produjo un cruce de disparos, debido a que reaccionó un individuo que allí se encontraba, sin embargo, el sicario resultó ileso y alcanzó a escapar.

Fue capturado

Saúl Muegues Rondón fue capturado el pasado mes de marzo en el conjunto residencial Citaringa, en el marco de un operativo de allanamiento realizado por investigadores de la Sijin.

Las autoridades lo sindicaron de integrar la banda ‘Los Samarios’ y del delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.

Siete hombres más también fueron aprehendidos. 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.