Libre Reginaldo Aragón, quien es investigado por la muerte de Hernesto Núñez

El Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías ordenó la libertad condicional para Reginaldo José Aragón Valera.

El joven de 25 años no podrá salir del país, tampoco conducir vehículos y tendrá que presentarse ante las autoridades cuando estas lo requieran.

Aunque la Fiscalía 16 seccional había solicitado medida de aseguramiento en centro carcelario, por considerar que Reginaldo José representa un peligro para la comunidad, el Juzgado no acogió el requerimiento.

El joven de 25 años es sindicado de conducir el automotor que embistió y causó la muerte del comerciante cuando esperaba el cambio de luz en un semáforo en el barrio Los Cortijos.

De acuerdo con el argumento del ente acusador, Reginaldo José Aragón abandonó sin justa causa la escena y, además, se investiga si se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La decisión del despacho judicial dejó anonadados a los familiares de la víctima.

En diálogo con Rpt Noticias dijeron que sienten tristeza, porque mientras Hernesto Núñez Ortega estaba un cementerio, el procesado continuará su vida.

Reginaldo José Aragón Valera salió del Palacio de Justicia de Valledupar acompañado de sus familiares y con un hermetismo con los medios de comunicación.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.