Millonario robo en Cootranscolcer


Delincuentes encapuchados y provistos de un revólver llegaron hasta la Cooperativa de Transportadores de Colectivos del Cesar (Cootranscolcer) y tras amedrentar a dos funcionarios se llevaron más de cinco millones de pesos en efectivo y dos celulares.

El hecho ocurrió la noche del miércoles en el barrio Pablo Sexto y quedó grabado en cámaras de seguridad.

Edinson Medina, de 54 años, y quien es el Jefe de Operaciones de Cootranscolcer, indicó que a esa hora recibía el producido del día de más de 70 vehículos que operan en la ciudad.

Mientras esperaba a que llegaran dos conductores con el recurso, ocurrió el atraco a mano armada.

Los delincuentes también se apoderaron de los documentos personales de Edinson Medina, quien ahora debe tramitarlos en las entidades correspondientes.

De acuerdo con las víctimas, los delincuentes tendrían información detallada del sitio donde aseguraban el dinero y la ahora adecuada para ingresar, porque no perdieron detalle durante el atraco.

Este no es el primer caso que se registra.

Hace ocho meses intentaron atracar, pero encontraron la oficina cerrada.

El hecho es investigado por la Sijin de la Policía.

2 thoughts on “Millonario robo en Cootranscolcer”

  1. Preceptos constitucionales Derecho a la vida, la le Legítima Defensa y derecho a la protección de la propiedad privada. El decreto de prohibición porte de armas ha despojado a la gente de bien a protegerse, las armas no son para matar, son para Defenderse

  2. Refuerza mi tesis, en prueba piloto autorizar porte armas de fuego a propietarios unidades pequeñas de negocio, comerciantes, dueños de áreas productivas y algunos empresarios sector comercial. Protección propiedad privada

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.