Diego Daza, artista vallenato del año en los premios Luna

En la noche del martes fue elegido como ganador en la categoría Artista del Año de los Premios Luna,  en cantante vallenato Diego Daza. 

El intérprete de ‘viva la soltería’ deleitó al público asistente en el Salón Jumbo del Country Club en Barranquilla con sus canciones y celebró junto a sus colegas y amigos el reconocimiento. 

“Gracias mi gente, gracias por el apoyo con sus votos, por querernos mucho. Categoría mejor artista vallenato. Los queremos mucho, aquí está su premio Luna para todos ustedes”, dijo Diego Daza a través de un video en vivo en su cuenta oficial de Instagram. 

El cantante y compositor, se ha convertido en el exponente del Género Vallenato más importante del momento.  A sus 32 años, en menos de cuatro años de carrera, es reconocido como el artista de moda de la música vallenata.

En la última versión de los premios Latin grammy estuvo nominado en la categoría mejor álbum musical cumbia / vallenato. 

El galardonado compartía categoría  con los siguientes artistas:  Churo Díaz – “Perdóname”, Kvrass ft Silvestre Dangond – “Tu me subes”, Ana del Castillo – “Ya es Mío”, Karen Lizarazo – “Ganas Locas”, Iván Villazón ft Ana del Castillo – “Pero qué va”, Rafael Pérez – “Mi novia mujer” y Luifer Cuello – “Mi Coqueta”. 

Diego Daza celebró con sus seguidores en Instagram su premio Luna.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.