Ana del Castillo y Diego Daza en ‘Tour Entre Grandes’ de Silvestre Dangond

“Hasta que el cuerpo aguante”, así se refirió Silvestre Dangond a lo que será la despedida de su exitoso tour ‘Entre Grandes’. Además, el artista urumitero anunció quiénes serían sus teloneros en el tan esperado concierto.

“Feliz de presentarles a quienes me acompañarán este 21 de diciembre en Valledupar en la despedida del ‘Entre Grandes Tour’ Diego Daza y Ana del Castillo, porque no será un concierto cualquiera, va a ser un parrandón hasta que el cuerpo aguante”, escribió Dangond en su cuenta oficial de Instagram. 

El anuncio fue bien recibido por los ‘silvestristas’ quienes dejaron sus mensajes en la cuenta del artista. “Que genial”, “excelente decisión”, “ya quiero que sea 21”, “tengo la  boleta más segura que la comida de mañana” son algunos de los mensajes que se leen en la publicación que ya supera los 18 mil me gusta.

La reacción no podía ser otra  tratándose de los dos jóvenes que más resaltan en este momento en el vallenato. Ambos, con sus canciones, brillo en tarima y el cariño del público se quedaron con un cupo en este espectáculo, que ya ha recorrido la mayoría de ciudades en Colombia, y llegó también a países como Estados Unidos, Chile, Ecuador.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.