Laura Acuña y su faceta como cantante

La presentadora y abogada de profesión, Laura Acuña, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una faceta poco conocida. La bumanguesa grabó una canción para celebrar el cumpleaños de su papá.

Esta canción tiene un significado especial para mi y hoy es un buen día para compartirla…feliz cumpleaños papi”, es el mensaje que acompaña el video de IGTV.

Ella suena muy afinada y le pone toda la actitud a la canción ‘Tu sangre en mi cuerpo’ de Pepe y Ángela Aguilar junto a su hermana Elizabeth Acuña y Carlos Montaño, vocalista del dúo musical ‘Siam’ quien desde su ya conocido talento le da ese toque especial a la canción. 

No obstante, esta no es la primera vez que demuestra su talento poco conocido, a Acuña se le ha visto en redes sociales cantar en bodas y eventos de amigos cercanos; tal como lo exhibió en el matrimonio de su amiga y colega de RCN Andrea Jaramillo.

La presentadora del desaparecido programa ‘Muy buenos días’, cuenta con todo el apoyo de sus más de tres millones de seguidores en Instagram, quienes aplauden su faceta como cantante.

Vallenato, ranchera y balada son algunos de los géneros que ha interpretado la madre de Helena y Nicolás. 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.