CPV lamenta sensible partida de Álvaro Torres, maestro del periodismo

El Círculo de Periodistas de Valledupar lamenta la sensible partida de Álvaro Torres, miembro ilustre del CPV, quien nos deja un gran legado y una trayectoria llena de amor por la profesión. Paz en su tumba.

Álvaro Torres Yépez se convirtió en una institución del periodismo por su ética, compromiso con la verdad y amor por la profesión.

Torres dirigía el Informativo Al Día que se emitía de 6:pm a 6:30 pm de lunes a viernes, fortaleciendo una carrera en la que estuvo por más de 40 años.

“Es una noticia que nos genera una profunda tristeza. Álvaro Torres fue una institución como periodista, pero sobre todo, fue un hombre culto, amigo, generoso y noble. Lamentamos su partida y le brindamos todo nuestro respaldo a su familia”, explicó el Presidente del CPV, Arnol Murillo Rincón.

Producto de su compromiso con el buen periodismo, el Círculo de Periodistas de Valledupar exaltó la trayectoria de Álvaro Torres con el premio Vida y Obra, en el marco de la ceremonia la Noche de los Mejores realizada en el año 2015.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.