Sólo cuatro aspirantes ganaron examen y Silvio Cuello puntea en concurso para personero de Valledupar

La Universidad Distrital de Bogotá Francisco José de Caldas dio a conocer los resultados de la prueba escrita presentada por 35 aspirantes al cargo de personero municipal de Valledupar.

El concurso de méritos, convocado por el Concejo de Valledupar, busca elegir al reemplazo de Alfonso Campo Martínez, quien ha estado en el cargo durante los últimos ocho años.

La prueba escrita de conocimientos tenía el carácter de eliminatoria, por lo que 31 de los 35 aspirantes quedaron por fuera del concurso de méritos.

Quienes pasaron el examen de conocimiento son: Hollmann Hermán Espitia Sanabria, Reinaldo Rafael Ochoa Torres, Andrés Ricardo Acero Chacón y Silvio Alonso Cuello Chinchilla.

Estos cuatro aspirantes superaron las ochenta respuestas correctas.

Los resultados son los siguientes:

Hollmann Hermán Espitia Sanabria, 81 respuestas correctas; Andrés Ricardo Acero Chacón, 86 respuestas correctas y Reinaldo Rafael Ochoa Torres, 91 respuestas correctas.

Por su parte, el ex secretario general del Concejo de Valledupar, Silvio Alonso Cuello Chinchilla, logró 97 respuestas correctas de cien posibles, lo que lo deja, por el momento, en el primer lugar del concurso para elegir personero de Valledupar.

Los concejales elegirán, el nueve de enero, al nuevo personero de Valledupar, tras la realización del concurso de méritos y las valoraciones de sus hojas de vida, los resultados de las pruebas de conocimiento y comportamentales.

Quien obtenga el mayor puntaje, después de todas las pruebas y la entrevista ante los concejales, será elegido como personero municipal de Valledupar para los cuatro años.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.