6 Hechos que debe saber sobre Exness – Reseña completa

Si le interesa Exness, pero todavía tiene preguntas, esta reseña es justo lo que busca. ¡Lea para resolver todas las dudas!

Exness es un bróker que cuenta con más de 12 años de experiencia en el mercado y que sigue siendo muy apreciado por la mayoría de los traders. Hasta ahora, sus servicios han demostrado ser muy buenos. Las ventajas principales que les atraen a los traders de Colombia a Exness son:

  • Sistema de pago instantáneo
  • Apalancamiento desde 1:2000 hasta 1:ilimitado
  • Spreads increíblemente bajos
  • Juego limpio

Exness tiene una buena reputación

¿Qué significa “juego limpio”? Bueno, en los últimos 10 años, el mercado de finanzas ha sobrevivido muchos eventos poco favorables cuando los valores de monedas perdieron miles de pips, lo que resultó en disminuciones, brechas y así sucesivamente. Claro que muchos traders perdieron ganancias. Con esto, sólo unos pocos corredores lograron compensar a sus clientes. Y Exness fue uno de ellos.

Algunos traders confían en Exness, porque es una compañía rica. Y esto es verdad. Siempre tiene alrededor de $200 millones de dólares americanos en cuentas bancarias segregadas. Pues, dispone de suficiente fondos para compensar a los clientes en el caso de que haya problemas. Además, Exness está licenciado por CySEC y FCA. Así que, es completamente fiable.

Exness sigue siendo uno de los mayores brokers del mundo desde 2015. Y esto es porque miles de traders lo eligen.

Además, Exness es un corredor transparente. Le proporciona toda la información importante en su sitio web, incluso el volumen de operaciones, el número de clientes activos, el depósito total de clientes y los fondos de la empresa.

Spreads y comisiones bajos

Si busca a un broker sin comisiones, Exness es la mejor opción para elegir. Ofrece 5 tipos de cuenta: 2 cuentas estándar y 3 profesionales. 

En cuanto a la comisión, no cobra ninguna por las cuentas estándar que son Standard Cent y Standard. No hay absolutamente ninguna otra tarifa oculta de la que deba preocuparse. Solo tiene que pagar por spreads al operar con cuentas estándar de Exness. Y los spreads son algunos de los más bajos – a partir de sólo 0,1 pip para la cuenta Pro y desde 0.3 pips para cuentas Standard y Standard Cent. 

Las dos cuentas que sí tienen comisiones son cuentas profesionales Raw Spread y Zero. Pero se cobran sólo $3.5 USD por cada lote/dirección. Esta comisión es aproximadamente un 50 – 90% más baja que la de otros corredores.

5 Cuentas adecuadas para todos los traders

Exness ofrece cuentas adecuadas tanto para principiantes que acaban de registrarse como para traders profesionales. Las cuentas Standard y Standard Cent son opciones buenas para novatos, mientras que las cuentas profesionales Pro, Raw Spread y Zero son más adecuadas para traders con experiencia.

¿Por qué Standard Cent y Standard se ajustan bien a los principiantes? 

  • Spreads bajos a partir de 0,3 pip para la mayoría de los principales pares de divisas.
  • Apalancamiento de 1:ilimitado que permite minimizar el margen.
  • Depósito mínimo de sólo $1 USD. Esto es importante, porque los principiantes no operan mucho. Prefieren depositar una pequeña cantidad de dinero para practicar y aumentar su volumen de operaciones una vez que estén listos.

¿Qué puede ofrecer Exness a los expertos?

A la mayoría de los traders profesionales les gustan las cuentas Standard y Pro debido a sus buenas condiciones. Por ejemplo, los revendedores (scalpers en inglés) las eligen por sus spreads bajos. Otras características que les gustan a los profesionales:

  • Spreads a partir de 0.3 pip para cuentas estándar y desde 0.1 pip para Pro.
  • Ausencia de comisión (Standard y Pro) o comisión fija baja de $3.5 USD (Raw Spread y Zero).
  • Apalancamiento ilimitado (cuentas estándares) o 1:2000 (cuentas profesionales).
  • Depósito mínimo de $1 USD para cuentas estándar y $200 USD para cuentas profesionales.
  • Depósito y retiro inmediato con tarjetas de crédito, transferencias bancarias y sistemas de pago electrónico.

Como puede ver, las cuentas de Exness son adecuadas para traders de todos los estilos. Ya sea un revendedor o un trader a largo plazo, Exness tiene una opción adecuada para usted. 

Excelente atención al cliente

Ofrecen soporte por teléfono, chat y email en muchos idiomas, incluso en español, inglés, chino y otros. Los agentes de soporte están listos para atender a clientes las 24 horas al día, los 5 días a la semana (excepto el equipo de soporte en inglés y chino disponible 24/7).

Pues, siempre que tenga preguntas, puede obtener respuestas instantáneas en live chat. La mayoría de los principiantes tienen muchas preguntas, cuando comienzan a operar. Es por eso que optar por el broker que habla su idioma es siempre una buena idea.

Sistema de retiro rápido como el rayo

Los traders pueden depositar y retirar, utilizando métodos de pago locales. Exness no cobra ninguna tarifa por hacer depósito ni retiro. En general, depositar / retirar fondos se tarda menos de 5 minutos cuando la conexión a la Internet es mala o tan solo 1 minuto cuando es buena.

Debe retirar de la misma manera que deposita. No hay límite para la cantidad retirada.

  • Condiciones de trading excelentes
  • Las ventajas de Exness en cuanto a las condiciones para operar son:
  • Menos disminuciones y brechas 
  • Si comprueba la velocidad de sus servidores, es el más rápido. Esto demuestra que Exness se preocupa por la experiencia de sus clientes. Además, también tienen VPS gratuito para la mayoría de sus clientes para mejorar la velocidad de conexión. Y es por eso que tienen menos disminuciones y brechas.
  • Compatibilidad con plataformas
  • Todas las cuentas que proporciona son compatibles con las plataformas MT4 y MT5 (excepto la cuenta Standard Cent que no es compatible con MT5) y WebTerminal.
  • Buenas cotizaciones 
  • Las cotizaciones de Exness son buenas y estables, porque optimiza el proceso de adquisición de cotizaciones.

Velocidad de ejecución rápida 

Puede probarlo fácilmente usted mismo. La velocidad del servidor de Exness es 5 veces más rápida que la de otros corredores. 

Información básica de Exness

¿Cuándo se fundó Exness?

La empresa fue fundada en 2008 por un equipo de expertos y técnicos financieros. 

¿Dónde se ubica la sede de Exness?

Tiene su sede en Chipre y dos oficinas en Seychelles.

¿Es confiable? ¿Tiene licencias?

Sí, Exness tiene las siguientes licencias:

Cyprus (Exness (Cy) Ltd – emitida por CySEC (Cyprus) número de registro 178/12.

UK (Exness (UK) Ltd – emitida por FCA (Reino Unido) número de registro 730729.

SA – licenciada por la Autoridad de Conducta del Sector Financiero (FSCA) en Sudáfrica.

Nymstar Limited – licenciada por SFSA (Seychelles) número de registro SD 025.

Sin duda, Exness es el broker en el que puede confiar, en primer lugar porque es autorizado por FCA y CySEC. Además, Exness tiene cuentas bancarias segregadas para compensar a sus clientes. Por fin, Exness publica todos sus informes financieros en su sitio web. Los clientes están libres de consultarlos en cualquier momento.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.